SEGUIDORES

viernes, 15 de julio de 2011

IMPOSICIÓN DE DISTINTIVOS

El día domingo10 de Julio se llevó a cabo la imposición de distintivos de la Promoción 2007-2011 "ANTONIO GUTIÉRREZ BARRIENTOS" de la Institución Educativa "PERÚ BIRF".  Los alumnos promocionistas fueron con sus respectivos padres y padrinos quienes con mucha algarabía recibieron el reconocimiento, mediante la imposición de sus distintivos.

Jóvenes estudiantes porten sus distintivos con mucho orgullo porque el nombre es de un gran hombre como fue Antonio en vida, en él se cumple el pensamiento célebre: "La vida de un maestro es corta, pero lo suficientemente larga para hacer de sus alumnos hombres y mujeres buenos y honestos"

Cada día miles de personas se esfuerzan en su trabajo y sus estudios para alcanzar el éxito y esperan que su labor sea apreciada y sus esfuerzos reconocidos. Ese día se reconoció a nuestros alumnos del 5°. El distintivo es una insignia, una señal o una marca que sirve para diferenciar o caracterizar algo, ustedes se diferencian de los demás alumnos, por lo tanto deben ser más estudiosos, más responsables, paradigmas de conducta, actitudes y comportamiento.

Deben comprometerse a ustedes mismos para ser cada día mejores, sean perseverantes y luchadores para conseguir los objetivos propuestos, "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, estos son imprescindibles", queremos que ustedes sean eternos luchadores de la vida, de aquellos son los que faltan en nuestra sociedad.

!MUCHOS ÉXITOS EN EL FUTURO PARA LA PROMOCIÓN 2007-2011!

ANTONIA CRISANTO REUPO MUSAYÓN, ACOMPAÑADO DE SU PAREJA DE BAILE Y ASESOR DE LA PROMOCIÓN 
YENIFER AYALA PAREDES HACIENDO LA ORACIÓN AL EMPEZAR LA CEREMONIA
ELISA CALLACA GUEVARA JUNTO A SU MADRINA Y ASESOR
BLANQUITA JUNTO AL ASESOR DE LA PROMOCIÓN Y SU MADRECITA 
DIANA CHUQUE SÁNCHEZ Y EL ASESOR
ANA BELÉN MANAYAY Y ASESOR
ELSA Y ASESOR
LUCÍA PURIHUAMÁN Y ASESOR
ELISA CALLACA GUEVARA JUNTAMENTE CON EL ASESOR Y NANCY CALLACA EX-ALUMNA DEL PERU BIRF
LUISA CÉSPEDES Y ASESOR
LUISA CÉSPEDES, DARLY RUIZ MORI, LAS ALUMNAS MÁS ESTUDIOSAS DE LA PROMOCIÓN, JUNTAMENTE CON EL ASESOR
YESENIA FLORES Y ASESOR
LOS ASESORES DE LA PROMOCIÓN: MG. LORGIO PACHERRES SATORNICIO Y MG. JUAN ZEÑA VENTURA, AL TÉRMINO DE LA IMPOSICIÓN DE DISTINTIVOS
INVITADA ESPECIAL, LLEGADA DIRECTAMENTE DE LA CAPITAL DE LA AMISTAD, MADRINA DE ELSA CALLACA
DARLY RUIZ MORI Y ASESOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario